ShowRoom Bodas Convento de San Agustín – Pontedeume

Sobre el ShowRoom

ShowRoom Bodas Convento de San Agustín – Pontedeume está organizado por el Ayuntamiento de Pontedeume con BodasPack.com, May Events y O Casamenteiro by Dani Ríos.

ShowRoom Bodas Convento de San Agustín – Pontedeume

La 1ª edición de un ShowRoom innovador, único, original y vivo que escapa de la concepción habitual de las ferias, showroom y Pop Ups de bodas.

Pontedeume posee una situación estratégica, siendo uno de los pueblos gallegos que tras sus piedras e callejuelas esconde un pasado lleno de historia y un importante papel en el devenir y desarrollo de la comarca desde el siglo XIV hasta nuestros días. A pocos metros del Ayuntamiento, en la Alameda de Rajoy, se encuentra el Convento de San Agustín, monumento inigualable fundado por Fernando Pérez de Andrade en el siglo XVI, con característica fachada principal renacentista y a través de una sucesión de arcos se accede a la fachada trasera que conduce a su jardín donde se encuentran las emblemáticas figuras del “porco e xabarín”. Este conjunto lo hace ideal para la organización de todo tipo de celebraciones y ceremonias, por lo que ha sido seleccionado entre muchos otros lugares para ShowRoom Bodas que será un referente en Galicia.

Sobre Nosotros

Bodaspack.com

Somos una herramienta web para facilitar la organización de su boda a las parejas que planean casarse. Con tipos de servicios como, invitaciones, vestido de novia, traje de novio, fotografía, videógrafos, coctelería, detalles y regalos, animación, música e iluminación, maquillaje, peluquería hasta Wedding Planner.

¡TODO PARA ORGANIZAR TU BODA!

Los profesionales aportan a su ESCAPARATE los distintos servicios y/o productos que ofrecen según sus señas de identidad y estilo creativo, así como un precio aproximado de los mismos. Las parejas seleccionan lo que realmente les interesa de cada profesional según sus gustos, preferencias y presupuesto, añadiendo a su cesta aquellos servicios sobre los que quieren concretar información o definir el precio adaptado a sus necesidades.

Bodaspack.com ayuda a las parellas a conocer los servicios e/o productos reales de los profesionales y a los profesionales a conocer el perfil y los gustos de cada pareja para poder asesorarlos de la mejor manera posible.

Las solicitudes se realizan en un único envío, poniendo en contacto directo a profesionales y parejas.

Realizar solicitudes de información de servicios a través de Bodaspack.com no compromete a nada a las parejas.

Con esto conseguimos que se ahorre mucho tiempo e intercambios de información entre ambos.

Con May Events

May Events se dedica a la organización de todo tipo de eventos, desde despedidas de solter@s, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas y cenas de empresas, eventos para ayuntamientos (Fashion Night de Fene y los carnavales, así como fiestas, ferias y conciertos) y  campeonatos de baile con May Dance Studio, aunque su referente son las bodas, realizando la organización integral o parcial de las mismas. Cuidando cada detalle, les encanta hacer de cada enlace un evento único y especial.

Con O Casamenteiro by Dani Ríos

Dani Ríos es un showman, cantante, DJ animador, gerente de Lucus Neda (Gestión de Ocio) y el Paraguas Azul (Animación infantil), pero también es O Casamenteiro by Dani Ríos, la persona que hará de tu ceremonia civil algo diferente, único e irrepetible.  

Si buscas una ceremonia civil entrañable, emotiva, cercana, divertida e llena de sorpresas, O Casamenteiro by Dani Ríos personalizará tu boda para que sea un día inolvidable.

¿Qué encontrarás?

Si te atreves con los retos y te apetece un enfoque innovador a los ShowRoom de bodas, ShowRoom Bodas Convento de San Agustín – Pontedeume proporcionará, tanto a los profesionales como a las parejas, la alternativa que os hará experimentar la diferencia en la organización de la boda.

Los profesionales te lo ponen fácil y os mostrarán su ESCAPARATE haciendo realidad los SERVICIOS y PRODUCTOS que ofrecen, Trasladándolos fuera del stand de una manera dinámica, activa, innovadora, directa y viva, interactuando con las parejas e entre ellos.  

Entre los tipos de servicios participarán: Accesorios, Alquiler de coches, Animación, Catering, Ceremonia Civil, Coctelería, Decoración, Despedida de solter@, Detalles y regalos, Floristería, Fotografía, Invitaciones, joyería, Lencería, Maquillaje, Mobiliario, Música e Iluminación, Pastelería y Tartas, Pazos y Fincas, Peluquerías, Restaurante, Fiesta y arras, Salones y Hoteles, Servicios de Protocolo, Servicios originales, Servicios VIP, Tocados y Complementos, Traje de novio, Vestido de novia, Vídeo aéreo, Videógrafo y Wedding Planner.

¿Te animas a participar?

Si tienes PLANES DE BODA, conoces a una pareja que los tenga, eres PROFESIONAL de las Bodas, o simplemente, te apasiona el mundo nupcial ven a conocernos un poquito más el Sábado 23 de marzo de 11:30h a 20:30h y Domingo 24 de marzo 11:30h a 20:00h.

La asistencia al ShowRoom Vodas  será mediante INVITACIÓN que podéis solicitar en el eventos creado en FB https://www.facebook.com/events/344463956144309/ o en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/0eBVvaA8faFzWJG52

Sin Ánimo de Lucro

Asotrame es una Asociación sin ánimo de lucro y declarada de interese público que tiene como objetivo apoyar a los pacientes de cáncer oncohematológico y a sus familiares, informar y sensibilizar sobre la donación de médula ósea y colaborar en proyectos de investigación contra el cáncer. El ShowRoom Bodas Convento de San Agustín – Pontedeume colabora con Asotrame http://asotrame.com/.

La reserva de espacio de los profesionales para participar en el ShowRoom se realizará a través del correo electrónico contacto@bodaspack.com.

Estamos en negociaciones con importantes patrocinadores y colaboradores. Estos se publicarán a medida que sean confirmados.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Compartir:

Mensaje enviado

Pronto nos pondremos en contacto contigo