Vamos a grabar un vídeo de BodasPack.com

Vamos a grabar un vídeo de BodasPack.com

Una idea sencilla encerrada en un par de palabras, mucha ilusión y una gran cantidad de trabajo por delante. “Pero, ¿estás segura? ¡Nunca hemos hecho esto! ¿Por dónde empezamos? Hay tantas cosas, ¡necesitaremos de todo! Actores, videógrafo, maquillaje, peluquería,.. ¿Dónde lo hacemos? ¡¡¡Qué más!!!”. Muchos nervios, muchas listas de cosas que podríamos, muchos descartes. Lo que teníamos claro es la idea: BodasPack os hará mucho más sencillo organizar vuestra boda.

Empezamos por el principio: elegir el argumento. Varias cafeteras después, miles de llamadas y muchos whatssap entre todos y llegó la idea: distintos tipos de parejas utilizando nuestra herramienta para organizar sus bodas frente a otra que usa métodos más tradicionales y todas concurren en una fiesta ese mismo día. Un par de clicks, miradas cómplices, sonrisas y “¡ya estamos: todo al alcance de nuestras manos, ¿nos vamos?, ¡gracias BodasPack!”. Nervios, tensión, ¡esto no se acaba nunca! ¿¡Me haces caso!? ¡Yo ya no salgo de casa! Será un video sin guión, queremos contarlo todo con imágenes y música, tal vez una voz en off (o no)…

¡parece que no lo tenemos tan claro!

No recordamos ya cuántas veces cambiamos de enfoque, todos los detalles que queríamos introducir, ni cuántos se quedaron en el tintero.

Cuando presentamos la idea a algunos de nuestros profesionales descubrimos que no tenemos clientes: ¡tenemos familia! No podéis imaginar qué buena acogida  y cuánto cariño recibimos. BodasPack son los profesionales que la forman.

Un par de llamadas y VisualTec Film Studio (Vídeo y sonido), MayEvents (decorados), María Ferreiro – Mary Kay (maquillaje), Salón Marina Allegue (peinados), RayoNubeSol Photo (fotografía del making of), CousaRica Cocktail-Bar (cocktelería),

todos se embarcaron inmediatamente.

Rayonubesol Photo
May Events
Visualtec Film Studio
Salón Marina Allegue
María Ferreiro – Mary Kay
CousaRica Cocktail-Bar

♥♥♥♥

Necesitábamos un sitio que combinase varios ambientes, que encajase con el perfil de cada una de las parejas que íbamos a mostrar y ¡lo encontramos en Galicia! Los actores estaban claros desde el principio y ya contábamos con 3 parejas reales pero ¡nos faltaba la de chicos! Aunque no son pareja, se conocen de toda la vida y se entienden a la perfección, ¡va a funcionar! Y de hecho, fueron ellos los que rompieron todo el plan, sigue leyendo y os contamos cómo.

Y llegó el momento: ¡Qué no llueva! ¡Qué no llueva! ¡¡Teníamos la misma preocupación que vosotros en el Gran Día!! Pero como se dice por aquí… “…e se chove, ¡qué chova!”. Fue un día precioso de finales de octubre, lleno de carreras: vosotras a peinar, vosotros a maquillaje, ¡es la primera vez que me maquillo! (ellos), ¿dónde está el productor? ¡Silencio! ¿Para qué si va a ir sin voz? ¡Dónde va esto! Falta alguien… ¿Quién nos mandaría meternos en esto?

Empezamos con ellos mientras maquillaban a las chicas: todo dispuesto, usando BodasPack en el móvil y en la tablet, …¿Para qué es el micro? No sé, me han dicho que lo traiga. ¡Todos a callar! Pablo es un reconocido profesional de la TV y estaba en su salsa, pero Lucas estaba tremendamente nervioso con la cámara, el micro y el resto del equipo observándolos. Su cara era seria, ligeramente pálida y estaba empezando a sudar. En estas condiciones, la toma no servía y ya estaba durando demasiado. Fue entonces cuando vivimos el momento mágico que lo cambió todo: Pablo deslizó su mano por encima del hombro de su amigo y le dijo “Tranquilo, cariño”, Lucas se giró extrañado, miró a Pablo y estalló en una carcajada que se contagió rápidamente por el set. Así que finalmente sí que habría diálogos.

Silvia y Marcos estaban en el segundo set, mucho más clásico, ante una mesa llena de papeles, recortes, horas de sueño perdidas y anotaciones por todos lados. Marcos, despreocupado, estaría a sus cosas en el móvil mientras Silvia intenta poner en orden la información recopilada a lo largo de semanas, tratando de encajar sus gustos y satisfacer a sus padres, sus suegros y a todo el mundo al mismo tiempo (¿a alguien le suena la situación?  En BodasPack sabemos cómo resolver esto ;-p). ¡Yo así no puedo! ¡Me voy a la cama! Tenemos que ir, ya hemos quedado… Aquí llegó el segundo gran momento: Silvia se metió en el papel y juraríamos que hasta se llegó a enfadar con Marcos.

¡Ha nacido una estrella!

Mery y Vero son dos y una: no podemos imaginar a la una sin la otra y por separado son tremendas. Son nuestras Caricuchis. Se dicen sin hablar tantas cosas que vemos (con envidia sana) lo estrecho de su relación. Son habitantes naturales de las redes, así que su escena vino rodada, Caricuchis en estado puro. Ni siquiera tuvimos que darles indicaciones, fue sencillo imaginarlas organizando su propia boda el año pasado.

En un jardín idílico, sentados en el césped detrás de una mesa, Juana y Alex disfrutan unas cañas y del atardecer, mientras el perro de la casa hace de espontáneo por la toma. Brisa suave y temperatura cálida, el ambiente perfecto y el lugar indicado para organizar tu boda. Alex muestra a Juana en su móvil nuestra herramienta y sin apenas darse cuenta y con muy poco esfuerzo, ya han seleccionado todos los servicios que tenían pensado, han añadido unos cuantos que se habían olvidado y ya han pedido toda la información. ¡A organizar la fiesta!

Rin

Escena final: el sol se está poniendo, todo preparado, ¡los invitados!, música, pinchos, ambiente, risas y amigos… menos Silvia y Marcos que no llegan… Si hubiesen usado BodasPack.com ya estarían aquí, llevamos un año y ¡aún no tenemos el vestido de novia!, pero ¿no conocéis BodasPack?

♥♥♥♥

Nos vamos a casa muy satisfechos con el trabajo de todos los profesionales y actores, ansiosos por ver el resultado y deseando ver el montaje: ¡Qué ganas!

Primeros montajes, ¡Qué ganas de publicarlo! ¡Espera! Nos encanta, pero nos ha salido un cortometraje y ¡no quiero quitar nada! Más reuniones, más montajes, más cafés, otra versión, más llamadas, este es el DE-FI-NI-TI-VO (por lo que más quieras), más mensajes de madrugada que es cuando nacen las mejores ideas. Corta aquí, pega allá… ¿seguro? ¡Vamos a por el Óscar!

Más nervios, más ganas: ¡STOP! ¡Respira! Traedme una valeriana. Y por fin el resultado. Creemos que las cosas no han podido salir mejor por más que lo hubiésemos revisado. Ha sido una experiencia única e inolvidable.

¡¡Gracias a todos!!

♥♥♥♥

Con la colaboración de:
Pablo y Lucas, Mery y Vero, Silvia y Marcos, Juana y Álex
Decoración: May Events
Fotografía: Rayonubesol Photo
Peluquería: Salón Marina Allegue
Maquillaje: María Ferreiro – mary kay
Coctelería: CousaRica Cocktail-Bar
Videografía: Visualtec Film Studio
BodasPack.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newsletter

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Compartir:

Mensaje enviado

Pronto nos pondremos en contacto contigo